Quiero dejar mi experiencia por si puede servir de ayuda a otros. Y por agradecimiento a Edgardo. Cuando hace tres meses me hicieron una evisceracion en el ojo izquierdo, se abrió una etapa de incertidumbre, que venía a sumarse a 4 años de dolores y lucha. Dudas, incógnitas, miedos que se acumulan en tu cabeza y que a menudo, por no ser pesada, no compartes. En esta tesitura me recomendaron visitar a Edgardo y debo decir que desde el primer día, fue como abrir un claro en la niebla. Su sonrisa al recibirte, sus ganas por explicarte todo para tranquilizarte, el calor humano que transmite, son algo para mi tan importante como el impecable trabajo técnico que realiza. Difícil de olvidar que cuando me vio llorar de alegría al ver mi cara completa de nuevo, a el mismo se le saltaban las lágrimas. Debo decir que a día de hoy, incluso a la gente que me conoce le cuesta distinguir mi ojo real de la prótesis. Que es cómoda y perfecta!!! Gracias porque es un enorme profesional, yo creo que el mejor, pero sobre todo, se preocupa del bienestar de la persona que llega a su puerta. Entrañable también, su mujer, muchas gracias a ambos por todo. De corazón!!! Nunca lo agradeceré lo bastante, porque una parte de mi sonrisa, os la debo. Cristina.
Nunca habíamos escuchado la palabra "Ocularista", no sabíamos siquiera que existía esa especialidad médica. Menos mal que nuestro Ocularista es Edgardo, un hombre encantador, muy agradable, tranquilo, sonriente, comprensivo, que te lo explica todo muy clarito y un profesional excelente, superior. Después de unas pocas visitas en las que todo se hizo fácil, en casi quince días José Ignacio, mi padre, tuvo su ojo a medida, perfecto, que le mejoró el gesto de su cara, hasta le rejuveneció; y lo que es más importante sin sufrir molestia de ningún tipo, ni siquiera para poner o quitar la prótesis, cosa que hace él mismo con facilidad y sólo una vez por semana para su limpieza; permitiéndole llevar una vida por completo normal y con sus dos ojos "iguales", gracias al gran trabajo y al genial trato de Edgardo y su esposa, lo que os agradeceremos siempre.
El Dr. Edgardo es un gran profesional. Yo en principio llevaba una prótesis que no era a medida; esto suponía molestias, mucha limpieza y más cosas. Ahora el Dr. me hizo una a medida y se me acabaron tódolos problemas. Sigue asi y no te faltará gente que te visite. Todo perfecto. Gracias.
Nunca habíamos escuchado la palabra "ocularista", menos mal que nuestro OCULARISTA es EDGARDO, un hombre encantador, muy agradable, tranquilo, sonriente, comprensivo, que te lo explica todo muy clarito y un profesional excelente, superior. Después de unas pocas visitas en las que todo se hizo fácil, mi padre tuvo su ojo a medida perfecto, que le mejoró el gesto de su cara, hasta le rejuveneció; y lo que es más importante sin sufrir molestia de ningún tipo, ni tampoco complicación alguna, ni siquiera para poner o quitar la prótesis, cosa que hace él mismo con facilidad y sólo una vez por semana para su limpieza; permitiéndole llevar una vida por completo normal y con sus dos ojos iguales (aunque uno sea artificial) y todo ello gracias al gran trabajo y genial trato de EDGARDO.
Comentarios
Cuando hace tres meses me hicieron una evisceracion en el ojo izquierdo, se abrió una etapa de incertidumbre, que venía a sumarse a 4 años de dolores y lucha.
Dudas, incógnitas, miedos que se acumulan en tu cabeza y que a menudo, por no ser pesada, no compartes.
En esta tesitura me recomendaron visitar a Edgardo y debo decir que desde el primer día, fue como abrir un claro en la niebla.
Su sonrisa al recibirte, sus ganas por explicarte todo para tranquilizarte, el calor humano que transmite, son algo para mi tan importante como el impecable trabajo técnico que realiza.
Difícil de olvidar que cuando me vio llorar de alegría al ver mi cara completa de nuevo, a el mismo se le saltaban las lágrimas.
Debo decir que a día de hoy, incluso a la gente que me conoce le cuesta distinguir mi ojo real de la prótesis.
Que es cómoda y perfecta!!!
Gracias porque es un enorme profesional, yo creo que el mejor, pero sobre todo, se preocupa del bienestar de la persona que llega a su puerta.
Entrañable también, su mujer, muchas gracias a ambos por todo. De corazón!!!
Nunca lo agradeceré lo bastante, porque una parte de mi sonrisa, os la debo.
Cristina.
Menos mal que nuestro Ocularista es Edgardo, un hombre encantador, muy agradable, tranquilo, sonriente, comprensivo, que te lo explica todo muy clarito y un profesional excelente, superior.
Después de unas pocas visitas en las que todo se hizo fácil, en casi quince días José Ignacio, mi padre, tuvo su ojo a medida, perfecto, que le mejoró el gesto de su cara, hasta le rejuveneció; y lo que es más importante sin sufrir molestia de ningún tipo, ni siquiera para poner o quitar la prótesis, cosa que hace él mismo con facilidad y sólo una vez por semana para su limpieza; permitiéndole llevar una vida por completo normal y con sus dos ojos "iguales", gracias al gran trabajo y al genial trato de Edgardo y su esposa, lo que os agradeceremos siempre.
Gracias.
Después de unas pocas visitas en las que todo se hizo fácil, mi padre tuvo su ojo a medida perfecto, que le mejoró el gesto de su cara, hasta le rejuveneció; y lo que es más importante sin sufrir molestia de ningún tipo, ni tampoco complicación alguna, ni siquiera para poner o quitar la prótesis, cosa que hace él mismo con facilidad y sólo una vez por semana para su limpieza; permitiéndole llevar una vida por completo normal y con sus dos ojos iguales (aunque uno sea artificial) y todo ello gracias al gran trabajo y genial trato de EDGARDO.